Décima semana de embarazo | Embarazo Semana a Semana


Décima semana de embarazo


¿5 estrellas?

 

La madre en la décima semana de embarazo

En la décima semana de embarazo es cuando, ya si, la embarazada comenzará a experimentar cambios en su físico, como por ejemplo el aumento de peso ligeramente sutil que puede empezar a verse reflejado en la ropa. Un aumento de tallas que también acompañará a los pechos que crecerán hasta dos o tres números más. Estas series de cambios indican una perfecta evolución del embarazo. Es recomendable apuntar todos los cambios que se perciben durante la gestación para, en cada visita al médico, contárselos.

El bebé en la décima semana de embazaro

Esta semana décima, al feto le estarán comenzando a crecer las uñas, los intestinos siguen formándose para la futura asimilación de ingesta de alimentos para cuando nazca. Su cerebro crece muy rápidamente más o menos a unas 250.000 nuevas neuronas por minuto.

En esta semana décima, además, entre los cambios externos del feto está el comienzo del desarrollo de los órganos sexuales. aunque no serán todavía apreciables para determinar la sexualidad. En esta ecografía sólo se examinará su ritmo cardíaco.

Por último el feto al final esta semana habrá experimentado un crecimiento de entre unos cuatro a cinco centímetros y medio.


Suscribirme por Email al Blog

No hay comentarios.

Deja un comentario!




Si quieres mostrar tu foto obten un Gravatar.