Vigésimo séptima semana de embarazo | Embarazo Semana a Semana


Vigésimo séptima semana de embarazo


¿5 estrellas?

El bebé en la vigésimo séptima semana de embarazo

En la semana 27, lo más destacable del bebé es que ya se le pueden escuchar los latidos de su corazón al poner los oídos sobre el abdomen, lo que hace que este sea un hecho bastante curioso y muy emocionante para los padres. Otra de las consecuencias de esta semana es que el bebé tendrá hipo, un hipo que no es igual que el nuestro, ya que las consecuencias en él son de espasmo, pero no produce ruido, debido a que no hay aire en los pulmones ya que este órgano es el último en formarse.

Las medidas y el peso del pequeño van en aumento, de forma que ya mide 24 centímetros y pesa cerca del kilo, el cual superará en las próximas semanas.

La madre en la vigésimo séptima semana de embarazo

En cuanto a la madre, este es el momento en el que debe de evitar tanto el estrés como las emociones que puedan suponer para ella un sobresalto, es algo a evitar durante todo el embarazo pero según se acerca el momento del parto y los nervios crecen, la necesidad de buscar relajación también.

La semana 27 se corresponde con el séptimo mes, por lo que ya se puede saber si el bebé está lo necesariamente desarrollado como para que pueda nacer perfectamente sano.


Suscribirme por Email al Blog

No hay comentarios.

Deja un comentario!




Si quieres mostrar tu foto obten un Gravatar.