Primer Mes de Embarazo, ¿cómo te das cuenta? | Embarazada


Primer Mes de Embarazo, ¿cómo te das cuenta?


¿5 estrellas?

El primer mes de embarazo es un mes de nervios, nos falta nuestra primera  menstruación y eso altera a cualquier mujer, sobre todo si es de ese tipo de mujeres que tiene una menstruación muy regular.

Primer mes de embarazo

Primer mes de embarazo

Aunque la falta de la llegada de periodo es el momento clave para una mujer, durante el primer mes de embarazo se pueden detectar otros síntomas que al no conocerlos, no lo identificamos como tal.

Qué cambios experimentas durante el primer mes de embarazo

  • Durante el primer mes, empieza a aparecer en el cuerpo una hormona que se puede detectar por medio de la orina durante este mes. Por eso, se puede saber si una mujer está embaraza por medio de esta hormona con un simple test de orina o en los exámenes de sangre.
  • Incluso durante el primer mes de embarazo, la madre va a sentir una fatiga no muy agradable porque su cuerpo ya está empezando a sufrir un montón de cambios. Además, aparecen los primeros síntomas de náuseas y vómitos a diferentes horas del día.
  • El pecho estará mucho más sensible. Dolerá incluso cuando se use ropa interior o será muy molesto. A final del primer mes, podremos ver que los senos se han agrandado un poco.
  • Las cosas que antes nos olían normal e incluso no nos olían a nada, nos empiezan a oler mal. Conozco algunos casos, en los que el marido tiene que dormir en otra cama porque para la mujer es muy desagradable el olor.
  • Aunque muchas mujeres piensen que las ganas de orinar dan sobre el sexto mes, en realidad empiezan desde el primero. Desde el primer mes, el útero ya está aumentando y causa presión sobre a vejiga, esto hace que aunque no tengamos ganas de orinar, las sintamos.

Suscribirme por Email al Blog

No hay comentarios.

Deja un comentario!




Si quieres mostrar tu foto obten un Gravatar.