Consejos para Mejorar la Fertilidad | Embarazadas


Consejos para Mejorar la Fertilidad


mejorar fertilidad

Uno de los problemas que se pueden tener en estos momentos, a veces por el estrés, por las ilusiones que se tienen, por el poco tiempo que dedicamos, etc. es que se tengan problemas para concebir un hijo, algo que, en la mayoría de los casos, puede ocurrir que sea algo que nos lleve mucho tiempo.

En principio se dice que una pareja tiene problemas para concebir si, en un año desde que toman la decisión y lo intentan, no consiguen llevar a término un embarazo, tiempo que se reduce a seis meses en caso de que la madre sea mayor de 35 años.

Por eso es que, saber remedios o trucos para conseguir ser más fértil, es muy importante. Algunos de esos consejos que te podemos dar serían:

  • Procura tener relaciones sexuales en el momento adecuado, cuando el óvulo y el esperma se van a encontrar por lo que, si tienes relaciones dentro de la ovulación, será mucho más sencillo que puedas quedar embarazada que si estuvieras fuera del mismo. Si tienes una regla normal los días más fértiles puedes calcularlos fácilmente pero, si no la tienes, puedes también tratar de calcularlo por los síntomas que suelas tener (así como por el tiempo desde que te baja la regla).
  • Tu pareja también debe evitar todo tipo de relaciones sexuales los 4-5 días previos a la ovulación para que sea más fácil de realizarla.
  • Igualmente si tienes una postura estando el hombre arriba y la mujer abajo lograrás que el esperma llegue más fácil al cuello del útero. Si después te quedas quieta unos minutos favorecerás que lleguen los espermatozoides y no se pierdan.

 


Suscribirme por Email al Blog

No hay comentarios.

Deja un comentario!




Si quieres mostrar tu foto obten un Gravatar.