¿Cuál es la Edad Perfecta para Tener Hijos?, los 30 | El bebé


¿Cuál es la Edad Perfecta para Tener Hijos?, los 30


Seguro que muchas de las mujeres que quieren ser madres, están pensando cuál es la mejor edad para tener sus bebés pero no saben. embarazo-edad

Las abuelas dicen que la edad más adecuada para tener a tu bebé es cuando te sientas preparada, pero entendemos que eso es a nivel mental.

En este post, os vamos a hablar de cual es la mejor edad a nivel físico para tener un hijo y esa edad es entre los 29 y los 31.

Lejos de lo que se pueda pensar, varios experimentos realizados en Estados Unidos, ya nos han dicho que las mujeres que tuvieron a sus hijos entre estas edades, además de vivir mejor, lo hicieron con una buena salud y llegaron a la tercera edad mucho más en forma.

Los expertos, estudiaron para su experimento a más de 1000 mujeres entre los 40 y los 90. Algunas de estas mujeres habían tenido a sus hijos sobre los 30 años mientras que otras, lo habían tenido a los 16 19 y 25.

Las mujeres que habían tenido a sus hijos cerca de los 30, estaban en excelentes condiciones físicas e incluso las mujeres de 60 años, se sentían mucho más enérgicas que las mujeres de 40 que habían tenido a sus hijos con 19.

Esto en cuanto a la salud de la madre, porque si lo que se quiere es que el hijo esté en perfecto estado, la edad óptima es a los 20 o 21. Cuando una mujer es joven, los óvulos que libera primero son los mejores. Esto quiere decir que los niños nacen más sanos y con una mejor calidad de vida.

Y por último se comprobó, que las mujeres que tienen sus hijos después de los 30 viven muchísimos más años, ya que al ser mayores, son mucho más cuidadosas y consientes de los pasos que debe seguir un embarazo, cómo conseguir que el feto no sufra y toman muchas vitaminas y todo tipo de complementos. Esto no lo hacen las mujeres más jóvenes ya que les falta experiencia para ver lo importante que es este paso.

 


Suscribirme por Email al Blog

No hay comentarios.

Deja un comentario!




Si quieres mostrar tu foto obten un Gravatar.